TERNO + MOCHILA = ¡NO VA!

11:30:00 AM

Mañana es mi cumpleaños y decidí regalarme un tiempo para hacer lo que más quiero y es por eso que estoy aquí de vuelta. Mi carrera ha ocupado el 99% de mi vida y ha hecho que no sea parte de un sin fin de cosas que me gustan. Una de las cosas que no perdonaré es haberme perdido el LIF y es que el horario del evento se cruzaba con el horario de mis clases, pero el próximo año no habrá excusa para no presentarme en uno de mis eventos favoritos. Luego de esa larga introducción es hora de pasar al articulo en si. 

Siempre al caminar estoy observando mi entorno. A veces, descubro cosas realmente agradables y otras veces no. En líneas generales he estado descubriendo que las personas se están interesando por su imagen personal y tratan de trasmitir un mensaje de personalidad con su forma de vestir. Eso es algo que hace unos años no se daba por acá y si se daba era en un número muy reducido. Siempre son las mujeres las que han destacado en el ámbito de la moda y si bien es cierto que aún lo siguen haciendo los hombres hoy en día se están abriendo camino en este campo. 



La moda en muchas ocasiones resulta compleja y es por eso que no ha sido muy compatible con los hombres, ya que nosotros por naturaleza somos muy prácticos y tratamos de solucionar todo de forma rápida, fácil y cómoda, pero es ahí dónde se comete los grandes errores. Uno de esos grandes errores que he podido notar en mi proceso de observación cotidiano es el de combinar el terno con una mochila. En definitivo esa es una combinación que si hacías no debes volver a hacer NUNCA MÁS. Las razones son innumerables, pero si las quieres saber te pongo las más básicas a continuación.

El terno trasmite seriedad y formalidad a diferencia de una mochila. Así que al usar una contrarrestarás ese look de profesionalismo que querías dar y reflejarás uno contrario a ese.

Una mochila aporta un look 100% sport lo que hace que no se pueda combinar de ninguna forma con un terno. 

La mochila pertenece a la etapa escolar. Ahora estás enfrentando una etapa nueva y es por ello que debes probar nuevas soluciones. El maletín sin lugar a dudas es una de esas soluciones por las que deberías optar.

Maletines hay muchos y perfectamente son los mejores aliados para usarlos con un terno. Hay desde los clásicos (tipo satchel) y de los modernos (tipo bolsos). En ellos podrás guardar lo mismo que en una mochila, pero de forma organizada, lo que te dará mayor funcionalidad.

Los maletines no solo te darán funcionalidad, sino que te harán ver trendy y le darán mucha actitud a tu aburrido terno.

¿Quieres más razones? Yo creo que no. Esas han sido suficientes para que te des cuenta que hay cosas que no se pueden combinar como el agua y el aceite. Espero que si usabas mochilas no lo hagas más y optes por un bolso o maletín ;)

Cualquier duda comentario lo puedes hacer, estaré atento para responderlos.




You Might Also Like

0 comments

Subscribe