PRENDAS ESENCIALES.

4:30:00 PM

¡Es 13 de Agosto y estoy de regreso! Hoy es uno de esos días en el que no quiero hacer nada, pero es cuando más cosas tengo que hacer.


Había planeado un almuerzo con una amiga, pero no se llevo acabo. Por esperar a que me contestara para saber si nos veríamos, se me paso la mañana. ¡Y es que para perder tiempo soy el indicado!

Ya es muy tarde para pensar en un outfit muy elaborado, pero ese no es motivo para no salir de casa bien vestido. Cada ves que me veo en aprietos como estos es que recurro a los básicos y es por eso que hoy hablaré de ellos. 

Todo hombre siempre debe de tener a la mano un buen conjunto de piezas esenciales para que como a mi te saquen de apuros. Con piezas esenciales me refiero a esas prendas que son útiles y necesarias, además de ser capases de poder combinarlas con otras más a la moda.

Una polera con capucha, un suéter de algodón, polos de cuello redondo de punto o los polos de escote panadero y por supuesto los polos de piqué son prendas que sin lugar a dudas debes tener en tu armario.

¡Si es que alguna de estas prendas te falta es momento de ir a comprarlas!

Acá les dejo dos propuestas con los "básicos" que mencione anteriormente.

Porpuesta 1: Si tu estilo es más sport, esta es una elección que deberás tomar en cuenta.


 Propuesta 2: Sí tu estilo es más más formal este es el look indicado para ti.

Hoy opté por la primera propuesta. ¿Por cuál optarás tu?



You Might Also Like

0 comments

Subscribe