MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID.

3:14:00 PM

Al ser el Perú, un país que se está abriendo puertas en el campo de la moda (más si se trata de moda masculina) es bueno tener referentes internacionales de los cuales guiarse. Es por eso, que está vez quise hacer una nota acerca del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que se llevó acabo del 18 al 22 de Febrero. En esta nota pretendo mostrarles los diseñadores que apostaron por propuestas masculinas.  Si bien es cierto que fueron escasas, todas ellas están bastantes interesantes. 

AA de Amaya Aezuaga. Está es la primera vez que la diseñadora presenta una colección masculina, la cual tiene como centro a los pantalones pitillos y tobilleros, las casacas oversize, los abrigos de tres cuartos y los maxicuellos. Colección en la que predominaron los rojos y los verdes.

  






Davidelfin, presentó una colección bastante sencilla y dominada por el color blanco además de poseer ciertos rasgos de "Alicia en el país de las maravillas".




Devota&Lomba y Roberto Verino, dos pesos pesados de Cibeles, también tuvieron espacio en su desfile con prendas clásicas en colores negros grises y violetas.







Etxeberría ha dado el salto a la pasarela Fashion Week Madrid con prendas masculinas inspiradas en el trío de capitales París-Berlín-Moscú. La firma apuesta por los grandes abrigos y chaquetones oversize, que se completan con leggings y bermudas en gris, marrón, negro y blanco. 












Ana Locking para el próximo otoño-invierno se inspira en el término acuñado por Alfred Hitchcock, ‘Mac Guffin’, con colores como el naranja, el rojo o el azul ultramar como protagonistas. 







Francis Montesinos inspirado en la 'movida madrileña' de los años 80 se deja llevar por su faceta más innovadora y presenta en su colección la tendencia de las faldas para hombre. 







Pablo Erroz y Eugenio Loarce, desfilaron juntos en la jornada destinada a Ego. Apuestas bastantes interesantes que incluyeron un pequeño espacio para el sector masculino. 





You Might Also Like

0 comments

Subscribe