BALMAIN X H&M LOOKBOOK.

5:43:00 PM

"Quiero hablar con mi generación: esta es mi meta como diseñador. H&M me permite la posibilidad única de reunir a todos en el mundo de Balmain, conseguir un pedazo del sueño y crear un #HMBalmaination mundial: un movimiento de unidad, alimentada en un hashtag. La colaboración se sentía muy natural para mí: H&M es una marca con la que todo el mundo se conecta. Ellos son la unidad, y yo soy todo para ellos.", Dice Olivier Rousteing.

Como ya se sabe, este 05 de noviembre llegará a la tienda del Jockey Plaza, la colección completa de la casa francesa Balmain X H&M. Aquí te presentamos las prendas que estarán disponibles a partir de dicha fecha.

Comienza la cuenta regresiva para el #Balmanation arrivando a Perú. 1 2 3...


































































































You Might Also Like

0 comments

Subscribe